Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Quién está detrás de la formulación de los productos Gohard?

El equipo de desarrollo está formado por profesionales especialistas en alimentación, con amplia y diversa formación internacional e incluye a ingenieros en alimentos, técnicos en alimentos, nutricionistas, chefs y biotecnólogos que buscan, formulan y desarrollan productos de última generación, asegurando altos estándares de calidad, nutrición y seguridad alimenticia. Nuestros productos están certificados por diversos laboratorios mes a mes.

* CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS CUENTA CON SU RESOLUCIÓN SANITARIA RESPECTIVA, LA CUAL ESTÁ PRESENTE EN CADA ETIQUETADO.

 

¿Qué es un Aminograma?

Es una representación numérica o un esquema de la composición de aminoácidos de la proteína.

 

¿Puedo consumir sus productos si estoy en periodo de lactancia?

Lo más adecuado, responsable y lo que siempre recomendamos es consultarle a su doctor de cabecera.

 

¿Cómo se si los productos Gohard me harán bien, considerando que tengo una condición delicada de salud?

Lo más adecuado, responsable y lo que siempre recomendamos es consultarle a su doctor de cabecera.

 

SOBRE LOGÍSTICA DE ENVÍOS

¿Envían a domicilio?
¡Sí! Llegamos a todos los rincones de Chile. Para más información visita nuestra página de "Despachos y Entrega" que puedes encontrar a pie de página.

¿Puedo Devolver un producto?
¡Por supuesto! Pero sólo en caso que tenga una falla de producción, nuestra misión es ofrecer calidad, no sólo en productos si no que también en servicio. Contáctanos dentro de un plazo de 5 días siguientes a la compra y explícanos tu situación. Para más detalles entre al siguiente link "Cambios y Devoluciones".

¿Realizan devoluciones de dinero en caso de productos defectuosos?
¡Sin lugar a dudas! Pero no podemos reembolsar el(os) costo(os) del envío del producto(os).

¿Qué pasa si nadie puede recibir mi compra en la dirección de despacho?
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrarán los siguientes despachos.

¿Qué pasa si quiero comprar pero no hay nadie en mi dirección durante el día?
¡La solución es muy simple! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Starken o Chilexpress al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos a ayudarte y que tu envío se haga a la perfección, no sumes gastos innecesarios.

¿Qué hago si mi producto no llega?
Envíanos un correo a contacto@gohard.cl, contándonos tu problema y no desesperes, ten por seguro/a que solucionaremos el problema lo antes posible!

¿Cómo se si mi compra se efectuó con éxito?
Te enviaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gohard.cl