DESPACHOS Y ENTREGAS

DESPACHOS EN SANTIAGO

• Los despachos de nuestros productos en Santiago se efectúan de Lunes, a Viernes a través de Starken.

• Las compras se reciben son despachadas al día hábil siguente, demorando entre 24 y 48 hrs. en ser entregadas. 

 

ENTREGA
Si no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.


DESPACHOS A REGIONES

• Los despachos de nuestros productos a Regiones se efectúan de Lunes a Viernes a través de Starken dependiendo de la dirección de envío o decisión del cliente.

• Las compras se reciben todos los días y son despachadas al siguiente día hábil siguiente demorando hasta 3 días hábiles aproximadamente en ser entregadas. De todas formas estos tiempos podrían ser menores o mayores, ya que dependen directamente de las empresas de transporte.

 

ENTREGA
Si no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrarán al cliente los despachos posteriores.

PARA CONSIDERAR

• Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse y el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas externas.

• Para casos excepcionales o de fuerza mayor (Covid-19), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.

• El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier y es de responsabilidad del cliente hacer seguimiento del pedido.

• En caso de solicitar la opción de retiro en sucursal Starken es de responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 5 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados.

• Gohard Spa no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho por parte del comprador. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.


Entrega en Sucursales de Starken:

Si eres de región y hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa ¡Tranquilo, tenemos la solución! Anota la dirección exacta de la sucursal Starken en la cual desees retirar al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos para que tu envío se haga a la perfección, revisa bien tus datos y así no sumarás gastos innecesarios.